contacto@avensur.cl
Fono: (45 2) - 531 254
Ruta 5 Sur Km. 645, Lautaro

Grupo Herdener está convencido que la creación sustentable de valor requiere que la toma de decisiones se haga en forma reflexiva e informada, con una visión de largo plazo. Para ello se debe conocer, considerar y respetar los intereses de todas las partes, comunicando la información en forma prudente, responsable y oportuna. Esta convicción es transmitida a toda la organización a través de sus estructuras de gobierno corporativo, las que cumplen un rol fundamental en la integración de valores éticos y profesionales en cada una de nuestras empresas y sus trabajadores, favoreciendo el logro de sus objetivos.

Igualmente, importante para nuestro Grupo es reconocer los derechos de los stakeholders, tales como clientes, proveedores, trabajadores y la comunidad. Grupo Herdener busca incentivar una cooperación activa con ellos de manera de relacionarse responsablemente con el desarrollo social y humano del país, además de crear riqueza, empleos y sustentabilidad financiera.

Desde sus inicios, este conjunto de principios ha distinguido el espíritu de Grupo Herdener, que se ha forjado gracias a valores que traspasan todos los estamentos de nuestras empresas, con trabajadores y ejecutivos de la mayor excelencia ética, profesional, técnica y humana.

Organigrama