contacto@avensur.cl
Fono: (45 2) - 531 254
Ruta 5 Sur Km. 645, Lautaro

Nuestra Empresa

La empresa Inmobiliaria Bretaña Ltda , de propiedad del “Grupo Herdener Truan”, desarrolla su sistema de producción de Avena “AVENSUR” en una Moderna Planta Procesadora de alta calidad, en las tierras de la Araucanía de Chile.
Su especial trabajo, se desarrolla en un entorno natural y agrícola ventajoso, con métodos de procesamiento muy modernos y dentro de los más altos estándares de calidad internacionales.
Con una producción continúa, para llevar productos de la más alta calidad a sus exigentes clientes nacionales e internacionales, les permite generar un producto completo apto para una alimentación cotidiana equilibrada, sana, nutritiva y a precios de mercado.

AVENSUR es el producto de años de desarrollo y experiencia en el cultivo y procesamiento de avena.

Desde las mejores semillas, pasando por la fertilidad natural del suelo en los maravillosos valles de la Araucanía regados por las límpidas aguas que bajan de los Andes, hasta el proceso de elaboración en nuestra moderna planta, AVENSUR cuenta con inmejorables condiciones para llevar hasta su mesa un producto de excelente calidad, textura y sabor, con los más altos estándares adecuados para la exportación.

Grupo Herdener

Equipo Avensur

Su saber hacer, no es solo un asunto técnico. Al equipo humano de Avensur, les importa que su trabajo tenga un amplio sentido. Por eso consideran, muy importante producir donde las condiciones naturales y sociales sean las mejores y vender donde se necesite y a precios convenientes.

Inmobiliaria Bretaña

El Grupo, compuesto por Luis y Pablo Herdener Truan, accionistas principales y propietarios de la Planta y de “Inmobiliaria Bretaña Ltda”, se comprometen con su región, a través de sus antepasados desde 1885 en adelante y ellos son agradecidos, ya que estos suelos y su gente, fueron los que les dieron la posibilidad de materializar sus sueños de vida empresarial, familiares y desarrollarlos con mucho éxito y plenitud.

Historia

“Avensur” es el resultado de una larga evolución familiar. Dos familias de pioneros suizos, que llegaron a esta tierra araucana y tuvieron que adaptarse a ella, vivir y producir con ella, desarrollando sus actividades de a poco, a nivel regional, luego nacional y, desde el año 2005, internacionalmente.

Desde esa fecha, pone su atención sobre las exigencias ecológicas, alimenticias y económicas mundiales, como provinciales y son ellos muy conscientes de su papel como productores de cereales de alta calidad.

Somos fieles a nosotros mismos, y comprometidos SIEMPRE rendir al máximo.